lunes, 21 de abril de 2008

Cuando la sensibilidad juega una mala pasada, cuando todo crees que va a etsar bien y de un momento a otro , luego de un parpadeo, de el movimiento de las alas de una mariposa, todo esta derrumbado. En lo que queda de el desastre, siempre hay ojos que ven una segunda oportunidad, quiza luego una tercera, para poder levantar toda esta construccion que , quiza, traera mas frutos que el edificio anterior. Lo que busco es esto, poder levantar y ampliar el horizonte cada ves, poder dar oportunidades, tratar de aprovechar las oportunidades que se dan.
El dolor viene a mi, es algo inevitable, es algo que no es manipulable. Confusion eterna, eso es lo que me perturba y me hace caer.

4 comentarios:

Andrés dijo...

pues el aleteo de una mariposa se escucharan de china hasta nueva york , pues lamentablemente estamos encadenados a nuestros actos, pero es ahí cuando pienso que tanterrible es esto no sera entonces la consagracion de nuestra libertada?
jajaja
claro algo sin repuesta.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
kO dijo...

ahhh y yo te veo saltar un banco , pero no de esos con plata, no po lcoco esos del salon que tienen una pesa pegados, creo q son pupitres, pero pupitre me suena a no se ..pulpo y cada vez q oigo pulpo me suna la cancion octupus garden en la mente, siii tengo mente aunq casi nadie lo creaaaa, ya pos el punto es que tu saltaas los pupitres y caes y retumba todo el salon de baxi pero no te caes asi como cayendo, sino como cuando sueltas a los gatos y gaen bn parados no se ...me dieron ganas de contarte que tu saltas y no caes como mal, sino bn.
saludos!

Dark_Soul dijo...

Claro está ke te confundirás
pero debes tener en cuenta ke la confusión siempre existirá al momento ke vengan las oportunidades. Sólo lo ke kede al respecto será la respuesta a las esperanzas ke depositaste en algún momento de tu vida para poder decidir, y kizás luego de eso comprenderás ke esas confuciones seguramente eran etapas ke debias vivir para saber llevar otras o sintetizar de la mejor manera la ke ya has vivido...

Saludos alex!
te pillé en tu blog tambien, jejeje
Rodolfo