viernes, 22 de agosto de 2008

...

No me gusta ocupar el blog para utilidad netamente individual, sin dar, quizá, ningún mensaje a la gente que lee. La verdad es que esa es la idea de este blog. Pero ahí veces donde la necesidad es demasiada y el fin justifica a los medios. Y el blog es un medio para llegar a mi fin.

Las sensaciones son meras ilusiones perceptuales internas. Te hacen percibir una realidad que no es la que es. Te hacen pensar que todo anda bien, que todo puede ser. De un momento a otro te das cuenta que todo se derrumba. Vez como todo el papel mural se comienza a caer a pedasos a raíz de la humedad y de los hongos que corroen las paredes, y vez lo que es de verdad la maldita muralla de el lugar donde viviste durante un montón de años. Te sientes estafado, ultrajado. Y además te encuentras solo en una ciudad donde no puedes contar con nadie.

Es complicado pensar que tu vida no tiene un fin. Es complicado saber que esto no tiene ningún rumbo.

El comienzo es ordenar. Creo que ese es el comienzo. Pero cual es el desarrollo y el decenlace de esta historia. Arriesgarse, buscar y entregarse. Las necesidades se vuelven secundarias, el orgullo se va sin despedirse.

Mi capacidad mental se pudre cada ves mas al igual que mi paciencia.

Egocentrismo, autoconociemiento, quererse a uno mismo. Capacidad de ver al otro como a ti mismo.

En el lugar de otro, tu no harías lo mismo. NUNCA!. Pero puedes pensar acerca de como se puede sentir. Nadie es como tu, todos son como ellos. Tan impredecibles y tan hipócritas todos. Me incluyo.

3 comentarios:

Hans dijo...

soy partidario de que no todo tiene que tener contenido de ayuda a los demás. Hablar de ti, contar cosas tuyas y utilizar tu blog para hablar nada más que de tí, es válido. Yo lo hago y me importa un rabano.
Es horrible darte cuenta que la creación de patrones significativos de la información sensorial en su estado original, lo único que hace es vendarte los ojos y taparte los oídos a cerca de lo que realmente está pasando. maldita percepción. todo tiene un fin. todo vuelve a nacer. suerte en eso.

esribimos similar, somos similares entonces?
podemos decir que Álvaro <=> Hans?
me gusta esa idea, suena gay eso si, pero a esatas alturas de mi vida como suene o deje de sonar lo que digo, poco me importa.

kO dijo...

oiga nene, usted necesita rok

kO dijo...

buen tema