viernes, 27 de julio de 2007

Lo que guardan celosamente nuestras mentes.


A veces, entre paseo y paseo cotidiano de mi casa hacia cualquier otro lugar, comienzo amirar a la gente.
Todo normal... Miradas frivolas van y vienen, solo para ver quien lo observa. Esto no tiene nada fuera de lo comun. La gente se mira cuando se cruzan.

La verdad, esto tiene mucha ciencia, digna de estudiarse.

Cuando esto sucede, estas miradas entran a nuestro subconciente. La procesan, y sueltan una respuesta, que es la mirada de regreso. Cuando persona se cruza con uno , es inevitable sentir que paso al lado tuyo, sentir su olor, su escencia. Te percatas de cada detalle, cosa que no ves en las otras miles de personas que no te fijaste que pasaron a tu lado.

Luego de que a mi me pasa esto, comienzo a pensar ¿ Porque pasara esto ?.. Sin darle mas importancia.
Me parece extraño...¿ No debria pasar con tooooooooooooda la gente que pasa anuestro alrededor ?.
Es bueno poder manejar, por lo menos inconcientemente, nuestra persepcion, nuestra fijacion por las cosas. Si esto no ocurriera, estariamos llenos de estimulos sensoriales por todos lados, todo el dia, y seria muy agotador.

Bueno...Situaciones parecidas me han pasado en la micro. No tanto de esa manera.
Esta vez, yo paso por la micro, y sigo derecho a sentarme. Entonces, despues que no encuentro asiento, me quedo con parado, afirmado del pasamanos mas cercano. Entonces cmienzo a hacer una analogia a la gente. Al menos 10 personas me rodean.
Y pienso... 10 mundos distintos.

Claro... 10 mundos disntintos. 10 cantidades inmensas de experiencias distintas, 10 opiniones , quizas, diferentes de cada tema. 10 voces distintas, 10 genes distintos, 10 funcionamientos de el cuerpo distintos, 10 ocupaciones distintas, 10 familias distintas...
De esas 10 familias distintas, salen al menos otros 1000 mundos distintos, y asi sigue y sigue aumentando el numero de mundos.

Uno, yo creo , que no se puede centrar solo en su mundo... Tiene que salir a descubrir otros mundos... Ese tambien creo que es un consejo para mi...
Hay millones de mundos distintos, hay que salir a recorrerlos, inspeccionarlos, y quien sabe, colonisarlos y conquistarlos...

Eso es lo lindo de la variabilidad genetica....Y en realidad, de la vida.

1 comentario:

Burn dijo...

me gusta como escribis alvaro :)! te qero :) nos vemos x ahi :)! PASAMANOS :B