sábado, 7 de julio de 2007

Pequeña cronica de una mente soñadora.

A veces pienso que estoy volando. Que vuelo por los aires, limpios, amplios. Recorro todo el mundo con mis manos abiertas, abrazando el cielo. Veo como pasan a mi lado los pajaros. Esas aves libres, sin restricciones. Esas aves patiperras. Luego hago unas volteretas en el aire. Disfruto volar, aunque tengo un poco de susto.

Sigo planeando. Veo a los campesinos agricolas, trabajadores, emprendedores. Laboran honestamente para tener el pan de cada dia. Hermoso el paisaje Chileno. La cordillera bañada en su pico con nieve. Todo hermoso. Todo perfcto para mi.

Sigo recorriendo. Veo a los animales libres, corriendo por los campos. Felices les nacen esos pequeños saltitos y esas jugarretas. Es el espectaculo mas hermoso que he visto.

Sigo nadando en el mar de nubes. Saludo a una bandada de patos.

Ahora entro al basto mar. Inmenso.

Centro la mirada en una pequeña roca. Observo a los pelicanos y a los lobos marinos. Lobos marinos perezosos, descansando frente al sol . La luz solar los hace brillas de vitalidad.

Sigo en mi viaje. Sigo por el amplio oceano, que pareciece que nunca acabará. Veo una ballena. Inmenso gigante de los mares. Hermoso cetaceo. Sale a respirar. Hace un salto muy bello, como si estubiera danzando al ritmo del sonido del mar. Es para nunca olvidarlo. ! Que belleza ¡. Nunca lo podre olvidar. Me hace tan feliz esto.

Sigo, y me adentro mas al mar. Mientras mas me adentro, mas impresionado estoy de la inmensa belleza de este mundo. No hubiera deseado algo mejor. Cierro los ojos, para sentir la briza marina en mi cara. Es lo mas agradable y placentero que he sentido en toda mi vida.... Oh, espera... Deje de sentir la brisa... No puedo abrir los ojos !.. ¿Que pasa ?.... Oh, siento que caigo.... NOOO !.


Aparesco sentado, en mi pupitre. Comienzo a ver alrededor. Luego veo en mi mesa, y tengo una guia sin resolver, llena de dibujos. Creo que de nuevo estaba fantasiando con mi mundo . Mi mundo perfecto....

1 comentario:

Burn dijo...

te qero wn :)!